Se trata de una edificación compuesta por dos módulos rectangulares de 5 plantas con un diseño singularizado, unidos por un atrio acristalado de especial valor emblemático, a través del cual, se accede al conjunto de actividades previstas; oficinas modulares de distintos tamaños desde 25 m² hasta más de 250 m² para compañías aéreas y empresas logísticas vinculadas a la actividad del centro de carga aérea, servicios aduaneros, locales comerciales y centro de negocios.
La parcela sobre la que se asentará la nueva edificación tiene una superficie de 16.586 m² y está prevista la construcción de 20.320 m² en dos fases, contando con una primera de 14.000 m².
Una concepción modular de todo el conjunto posibilitará disponer de muy diferentes tamaños de oficinas y de locales comerciales.
La interrelación de actividades y servicios se garantizará a través de un conjunto de calidades constructivas y de instalaciones de primer nivel, para posibilitar al máximo la conexión entre los distintos operadores y con el conjunto del centro de carga.